Si tiene información sobre esta persona por favor comuníquese. Nuestros números de: Oficina: (+511) 3637320 Celular: (+51) 999048807. Dirección: Pasaje Apelotias 139 piso 2 Urb. Santa Catalina, La Victoria - Lima - Perú. También puede escribirnos al correo: davidnostas@buscandogente.org

Estado
Pendiente
Registrado
5 de Septiembre de 2018
Lo busca
Eduardo - Es Mi Tía
  • Edad 70
  • Nacido en MÉXICO
  • Estatura 1.60
  • Padre Guillermo Friederichsen Calderón
  • Madre Carmen Casillas Gómez

Circunstancias de la desaparición

País MÉXICO | Ciudad Puebla | Distrito Puebla | Fecha 2017

Nunca he tenido contacto con mi tía, pero sé que es hija del segundo matrimonio de mi bisabuelo Guillermo Friederichsen Calderón y debió haber nacido en la ciudad de México en la década de 1940's.

Últimas Referencias

Yo me enteré de la existencia de mi tía, a través de este link: http://xa.yimg.com/kq/groups/19698501/2122885839/name/INFORME++PAITITI++2012.pdf Posteriormente contacté al Sr. Leobardo Peña (mencionado en el artículo de la liga) y me comentó que la última vez que había hablado con la Sra. Friederichsen, había sido el año pasado y que había estado (ella) viviendo en la Ciudad de México y Puebla. Me comentó también el Sr. Peña, que los teléfonos de Maru (así la llama él en su página de Facebook) que tenía en su agenda, ya no eran los de ella y me ofreció que intentaría localizarla a través de amigos comunes. Pero entiendo que él tiene muchas ocupaciones y a mí me urge un poco encontrarla, porque ya es una persona un poco mayor y me interesa muchísimo enriquecer mi historia familiar y conocer más sobre la vida de mi bisabuelo Guillermo el papá de ella. Tengo entendido que en la ciudad de Puebla, vive una señora de nombre Mónica Ramírez Friederichsen (el nombre de su esposo es Armando Henríquez Aceves y tiene una empresa llamada ImperHábitat en la misma ciudad) que quizás pudiera estar relacionada con mi tía. Les agradeceré mucho cualquier información que pudiera ayudarme a dar con el paradero de mi familiar. Que pasen excelente noche.